Este lunes se acabó el misterio sobre quienes acompañarán al mejor jugador del mundo en la carátula de la nueva entrega de la saga FIFA para el Reino Unido, se trata de la estrella del Arsenal Alex Oxlade-Chamberlain y del arquero de la selección de Inglaterra y del Manchester City, Joe Hart.

Oxlade-Chamberlain dijo que es un entusiasta jugador de la saga FIFA por un muchos años, desde la edad de seis años, de hecho, por lo que estar en su portada es un “honor enorme”.

Por su parte, Joe hart reconoció que no es el mejor con los controles en la mano, pero disfruta el juego y las bromas cuando comparte con sus compañeros de equipo en el Manchester City.

El anuncio sobre quienes integrarían la nueva portada de FIFA 13 para Reino Unido era largamente esperado, luego que tras seis años, EA pusiera fin a su vínculo con el delantero Wayne Rooney, quien estuvo presente en su portada desde FIFA 6 (2005) hasta su versión 12 (2011).

Ambas partes han llegado a un “común acuerdo” para no renovar el acuerdo, informó EA en un comunicado.

“Wayne y la franquicia FIFA han logrado un éxito fenomenal, pero el tiempo se siente bien para que ambas partes exploren otras vías. Le deseamos a Wayne la mejor de las suertes en el futuro y esperamos que logre un éxito aún mayor para su club y el país”.

El lugar de Rooney fue ocupado por Lionel Messi, a quien EA logró “levantar” de las portadas de PES, juego perteneciente a su competidor Konami.

Más detalles en: Eurogamer

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here