Las compañías AMC y RockYou, han anunciado que The Walking Dead Game Social, es el primer juego interactivo, en donde los usuarios pueden jugar dentro de un mundo de juego social basado en la serie de televisión.

El objetivo The walking Dead es sobrevivir al apocalipsis luchando contra los zombies y mantener a su jugador y a los demás participantes sobrevivientes con vida. El juego permite a los jugadores tener sus propias aventuras y la posibilidad de encontrarse a personajes que muestren los momentos claves de la serie como ayuda.

Stephen Griffin, director ejecutivo, señaló que “este es un juego profundo, ya que tiene drama, y sigue siendo accesible para el público casual. Sin embargo, si eres un jugador, y usted ha estado buscando un juego más profundo para jugar y experimentar en las redes sociales, entonces éste no es el que estaba buscando.

Todos los usuarios interesados pueden inscribirse ahora para The Walking Dead Game Social en AMC, The Walking Dead en su página de Facebook y en Facebook.com / amcthewalkingdeadgame. AMC estrenó por primera vez The Walking Dead en octubre de 2010

Más detalles en Ign

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here