El presidente de EA Labels confirmó el desarrollo del nuevo hardware de los principales fabricantes de, indicando que el “free to play jugar” se convertirá en el modelo de precios para la industria dominante.

Los rumores sobre el nuevo hardware de Microsoft y Sony han estado particularmente activo en los últimos tiempos. Por el lado de Microsoft, el gerente general Brian Hall nombró una “nueva Xbox” a principios de este mes, mientras que en el lado de Sony, Fergal Gara reafirmó el compromiso de la compañía para vender “cuando comience el próximo ciclo”.

Uno de los jugadores clave para ambas consolas es el presidente de EA Lables, Frank Gibeau, cuya compañía se ha comprometido a gastar 80 millones de dólares en la próxima generación de desarrollo este año. Y durante su discurso en la ceremonia de apertura de la Gamescom, Gibeau confirmado no sólo que las nuevas máquinas de Microsoft y Sony existen, sino que también las ha visto.

“He visto a los dos”, bromeó durante su discurso sobre el futuro de la industria.

“Hace 10 años solíamos medir nuestro mercado en términos de 200 millones de personas. Ahora estamos en mil millones de personas que juegan juegos, y tenemos un punto de vista de línea recta en dos mil millones”, vaticinó.

Gibeau también reafirmó el compromiso de EA con “free-to-play”, mostrando el nuevo Command & Conquer, que se construye utilizando el desarrollador de motor DICE Frostbite 2.

Más detalles en: Gamespot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here