La esperada serie de acción de cinco capítulos basada en la franquicia del juego de Xbox vio la luz en la edición 2012 de Comic-Con, donde se pudo ver a personajes como Master Chief y Thomas Lasky, centrales en la historia.

El guión gira en torno como Master Chief inspira a un joven cadete del Consejo de Seguridad (Lasky), quien eventualmente se convertirá en un líder abordo de la nave espacial Infinity.

Los capítulos de Halo 4: Forward Unto Dawn serán presentados en forma semanal a partir del próximo 5 de octubre, a la espera del lanzamiento oficial del esperado juego Halo 4, que ocurrirá el 6 de noviembre.

La serie web “cuenta una emocionante historia de heroísmo y sacrificio en una escala nunca antes vista en el universo de Halo”, según un comunicado de prensa .

“Los juegos de Halo son conocidos por no tener una historia compleja, con personajes que tienen estas relaciones con otros seres humanos. No se llega a ver las caras porque están todos cubiertos con cascos “, dijo el actor Tom Green, quien da vida a Thomas Lasky.

Más detalles en: Gamezone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here