Hoy llegará a las consolas una nueva actualización del software, la 4.20, que incluye algunas mejoras en el headset, y distintas opciones que pretenden mejorar la experiencia del usuario frente al PS3.

A través del blog oficial de PlayStation, el vicepresidente de Sony Network Entertainment, Eric Lempel, anunció que se actualizará el firmware del PS3 desde la versión 4.10 a la 4.20, que incluirá una serie de mejoras en la consola de videojuegos.

El update se llevará a cabo hoy y contempla principalmente mejoras en el sistema que sostiene la utilización del headset del dispositivo.

En la versión anterior, 4.10, Sony añadió la capacidad de escuchar la voz propia a través de los auriculares –en una tecnología llamada sidetone– al jugar en línea, pero en la actualización esta característica será mejorada, permitiendo al usuario personalizar el volumen de su voz con cinco niveles para el micrófono, o si quiere simplemente podrá apagarlo. Además incluye la opción de reproducir audio con surround virtual cuando se ven películas en DVD o Blu Ray.

El nuevo software de PS3 permite al usuario mayor personalización en el apagado automático, ya que desde la nueva versión habrá más opciones para seleccionar el tiempo en que la consola se apaga automáticamente cuando se ven videos, fotos, se escucha música, o simplemente cuando se está jugando.

Por último, la publicación en el blog oficial de PlayStation explica que la administración de datos también se verá mejorada, ya que ahora el usuario será capaz de seleccionar grupos de archivos y datos guardados y eliminarlos o moverlos en bloque, ahorrando gran cantidad de tiempo a los jugadores.

Para más información visita el Blog Oficial de Playstation.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here