Rockstar Games advirtió que tomará drásticas medidas para separar a los jugadores que se han dedicado a hacer trampa en las partidas en línea de Max Payne 3.

Con este propósito en mente, el desarrollador creó una cuenta de correo electrónico dedicada a recibir reportes al respecto; una vez que el reporte sea recibido e investigado, los jugadores que resulten culpables serán marcados y alejados de los leaderboards y las partidas en línea.

“Estamos conscientes de que una pequeña minoría de jugadores están arruinando la experiencia en línea de Max Payne 3 para otros jugadores honestos, usando trampas y hacks, y aunque algunas de estas cosas será resueltas con actualizaciones subsecuentes, hoy queremos dejar claro que cualquiera que utilice estos métodos repugnantes será procesado”, argumentó la firma.

“Cualquiera que sea descubierto utilizando saves hackeados, juegos moddeados u otros medios para ganar una ventaja injusta en el multiplayer de Max Payne 3, o para engañar a los leaderboards será puesto en cuarentena, lejos de los demás jugadores, en una especie de grupo de tramposos, en el que solamente podrán competir en partidas multijugador con otros culpables confirmados”, reveló un vocero de Rockstar.

Posteriormente, el desarrollador reveló que, en caso de que alguno de estos jugadores sea absuelto, tendrán una segunda oportunidad para regresar con el resto de la población, sin embargo, si cae una segunda vez, será puesto en la lista negra de manera permanente.

Para reportar cualquier tipo de actividad irregular, como hacks de adrenalina e invencibilidad, Rockstar ha puesto a nuestra disposición el siguiente correo electrónico: [email protected].

Los correos enviados deberán contener la plataforma en la que ocurrió el hecho, el Gamertag o ID del perpetrador, una descripción del hecho y, de ser posible, fotografías o video que sirvan de prueba.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here