La nueva plataforma se basa en la resolución de tareas cotidianas de un niño llamado Alex, quien a través de diferentes objetos y métodos deberá solucionar “puzles físicos” de novedosas formas.

Rovio, la compañía que desarrolló el popular juego Angry Birds, es encuentra a unos días de ñanzar su próxima incursión en el competitivo mercado de los videojuegos, Amazing Alex, un niño que debe resolver puzles físicos para realizar tareas cotidianas en su hogar.

La gracia de esta nueva plataforma de la compañía es que permite a los usuarios dejarse llevar y desplegar toda su creatividad en la solución de los cotidianos problemas que se le presentan a Amazing Alex.

La aplicación está basada en un juego llamado Casey’s Contraptions que la empresa adquirió y se encontrará disponible a partir de julio para iPhone, iPad y Android.

A continuación te presentamos el video de Casey’s Contraptions, para que te hagas una idea de cómo va a ser el nuevo juego de los creadores de Angry Birds, y luego, el video oficial de Amazing Alex.

Visita el sitio web del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here