La tradicional compañía de videojuegos celebra sus 40 años ofreciendo en forma gratuita 100 de sus títulos retro más populares en iTunes, en donde las versiones para iOS son un homenaje a original y están diseñados para imitar la jugabilidad de antaño.

Los juegos se encuentran en una aplicación llamada Greatest Hits of Atari, la cual normalmente cuesta 9,99 dólares.

Los 100 juegos se basan en las versiones clásicas hechas para el Atari 2600. Están dispuestos en orden alfabético y por categoría, junto con su gabinete original y arte de caja. Cada juego se descarga por separado dentro de la aplicación y se desbloquea a través de todos sus dispositivos iOS. Entre los títulos más populares se encuentran Asteroids, Centipede y Pong.

Algunos de los juegos, como Warlords and Tempest, tienen la función de Bluetooth para jugar con variuos usuarios, mientras que otros se pueden jugarcon el joystick de Atari Arcade Duo Powered, que se vende por separado.

Sin embargo, los juegos sólo son libres si no desinstala la aplicación, una vez que lo hacen y tiene que volver a instalar, usted tendrá que pagar por la aplicación.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here