Los desarrolladores del popular juego en línea anunciaron que ahora será free top lay, es decir, será gratis para quienes quieran jugarlo.

El videojuego Age of Empire Online, sucesor natural de la saga de tres grandes títulos con sus expansiones respectivas – Age of Empires I, II y III-, ahora es totalmente gratuito.

Anteriormente el software, a cargo de Gas Powered Games y Microsoft Games, era sólo free to try, es decir, se podía probar gratis y jugar por unos días, pero luego había que pagar para poder seguir disfrutando. Pero ahora que es free top lay, cualquiera podrá aventurarse en el mundo de antiguas civilizaciones sin tener que detenerse por no pagar.

Al respecto, Eric Williamson, miembro de Gas Powered Games, explicó que “probablemente hemos cortado a muchos jugadores que hubieran seguido jugando si hubieran tenido una civilización Premium”, indicó, haciendo clara referencia al pago para acceder a estas civilizaciones más avanzadas y que permitían continuar desarrollándose en la plataforma.

Así, Age of Empires Online se estaría sumando a una tendencia global en el mundo de los videojuegos que funcionan a través de internet, ya que la mayoría se está cambiando a ser free top lay, o al menos lo están evaluando para no perder tantos seguidores y jugadores por barreras monetarias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here