Los fanáticos del popular juego Mass Effect 3 ya no tendrán que esperar más, ya que sus desarrolladores anunciaron que Rebellion, el pack de descarga gratuita (DLC) estará disponible desde el próximo 29 de mayo.

Electronic Arts ha comunicado que desde el 29 de mayo los jugadores de Mass Effect 3 podrán descargar el downloadable content, denominado Rebellion Pack, de forma totalmente gratuita para Xbox Live y Playstation Network.

El nuevo contenido potenciará la opción de multijugador y vendrá con dos nuevos mapas, además de nuevos personajes, equipos y nuevas armas, elementos que, unidos, entregarán una nueva y completa experiencia al jugador de Mass Effect 3.

El paquete de descarga cuenta, entre otras cosas, con seis personajes nuevos que pueden ser desbloqueados a lo largo del juego; un nuevo objetivo para la modalidad de equipos, que consiste en la recolección conjunta de un paquete de alta prioridad, para luego llevarlo escoltado hacia una zona de extracción segura designada en cada mapa; nuevas armas letales, como el Cerberus Harrier –un rifle de asalto-, el rifle de precisión Krysae y la carabina Reegare.

Además, esta extensión descargable de Mass Effect 3 cuenta con dos nuevos mapas: Firebase Jade, ubicado en el planeta Sur’Kesh, y Firebase Goddes, en el mundo assari. Todo esto sin mencionar el nuevo espacio disponible para portar ítems, que entrega a los jugadores la posibilidad de obtener una bonificación para las partidas que no expira cuando esta termina.

Así, el Rebellion Pack viene a completar esta tercera entrega del popular videojuego Mass Effect 3.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here