A pesar de que Activision no ha confirmado la fecha en cuestión, una tienda española de videojuegos ofrecía la preventa de Call of Duty: Black Ops 2, aunque por lo menos por un tiempo seguirá siendo un misterio si ésta es oficial o no.

La información oficial que se tiene hasta el momento, revelada por Activision, es que durante el 2012 se lanzaría un nuevo Call of Duty, pero en ningún instante han hablado acerca de su nombre ni tampoco un mes de lanzamiento, aunque desde el lanzamiento de su primera versión, ha sido tradicionalmente entre fines de octubre y mediados de noviembre.

Se desconoce como la cadena de tiendas FNAC habrá dado con la fecha en cuestión, en caso de ser real, ya que también está la posibilidad de que hayan sido meras especulaciones, dado que al tiempo después de publicar tal propaganda, fue retirada inmediatamente. A pesar de que algunos aseguran que la tienda publicó que el lanzamiento estaría programado para el 12 de noviembre, la publicidad se refería sólo a que esta entrega sería para noviembre (sin especificar día), lo cual no sería mayor sorpresa tomando como antecedente los lanzamientos anteriores.

Por el momento nos queda esperar a Mayo, cuando el juego sería confirmado, y en Junio sería presentado en la E3 2012, esperando una espectacular presentación del juego, ya que por el momento Activision sigue centrado en los contenidos descargables de Modern Warfare 3.

 

Vía GameSpot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here