Rockstar Games ha revelado además del segundo trailer oficial de este esperado juego, nuevas fotografías de éste, desvelando nuevos detalles de la nueva entrega.

Si es primera vez que lees acerca de Max Payne 3, quizás te sorprendas al encontrar a un obeso, calvo y borracho ex-policía de Nueva York, ahora trabaja como guardaespaldas de un rico y poderoso empresario brasilero, estando la historia de este juego ambientada en Brasil, por supuesto que en lo más profundo de las favelas.

Este nuevo trailer revela un poco más sobre la historia del juego, el cual comienza con el secuestro de la joven esposa del empleador de Max, Fabiana Branco, y más aún, esto sucede mientras se encontraba bajo la protección de Max, quien hace lo posible para descubrir la verdad y mantenerla a salvo en medio de peligrosas bandas callejeras de Sao Paulo, fuerzas paramilitares y unidades especiales de policía.

Como la mayoría sabe, el esperado lanzamiento de este juego está calendarizado para el 18 de Mayo con sus versiones para Xbox 360 y PS3, mientras que la versión para PC será lanzada el 1 de Junio.

Vea el nuevo trailer:

Vía GameSpot

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here