Después de sufrir varios retrasos en su lanzamiento, Microsoft finalmente ha dado una fecha oficial de lanzamiento para el pack Kinect Star Wars junto con su juego, ambos se lanzarán juntos el 3 de abril de este año.

La última vez que se había escuchado un anuncio oficial para esta edición limitada de Xbox 360 con el tema de Star Wars fue en la Comic-Con en Julio de 2011, originalmente con fecha de lanzamiento tentativa para fin de ese mismo año. Ahora, la fecha por lo menos para Norteamérica e Inglaterra está fijada para el 3 de abril.

Este pack incluye, por supuesto la consola, con 320 GB y un diseño que rinde tributo a R2-D2 incluso con efectos de sonido especiales,  un joystick dorado inspirado por C3PO y un Kinect blanco como un Stormtrooper. Además de todo esto, incluirá el juego de Star Wars.

Microsoft también ha revelado algunos detalles del juego en sí, como por ejemplo que incluirá 5 modos de juego, entre los que destacan las carreras y un modo de duelo, además de uno denominado ‘Desato de rencor’, ‘Destino Jedi’ e incluso un modo en que el jugador podrá practicar movimientos de baile, para así tomar un descanso en la lucha contra Darth Vader. El modo ‘Destino Jedi’ captura la esencia del juego, incluyendo grandes escenarios de batalla, duelos con sables de luz y también entregando la posibilidad de pilotear vehículos como los que se vieron en algún momento en el juego “Star Wars I Episode I: Racer”.

En cuanto al precio que acompañará al lanzamiento de este pack, no ha cambiado desde el anuncio original, manteniéndose a un precio de 449 dólares, recordando que se trata de una edición limitada (a pesar de que no se ha especificado que tan limitada será), pero si ya posee una consola, siempre podrá adquirir el juego de forma separada.

Vea el (divertido) trailer oficial del juego, en el que se hace referencia al modo de duelos:



Vía Digital Trends

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here