Blizzard ha anunciado que reducira los efectos de algunos poderes el personaje monje en su nuevo juego Diablo III.

Una nueva actualización del juego de Blizzard contiene un parche que corrige un par de “errores” en torno a la clase monje en Diablo III haciéndolo un poco menos poderoso. Diablo III logró el mayor lanzamiento de un juego en la historia del mundo con millones de fans que juegan este juego desde su lanzamiento.

En cuanto a las correcciones a la clase Monje, un nuevo parche se instalará en la próxima vez que intentes iniciar sesión con los siguientes cambios:

Habilidades Activas:

Puños del Trueno
– Habilidad Runa – Se ha solucionado un problema que causaba que la regeneración espiritual activara incorrectamente los golpes críticos de otras fuentes, tales como el barrido de viento.

Mantra de Sanación
– Mantra de sanación ahora tiene sólo dos veces el efecto curativo para los primeros 3 segundos después de la activación, por debajo de las cuatro veces que tenía antes.
– Habilidad Runa – Bendición
Una cantidad máxima de absorción se ha fijado de hasta 1000 de vida. Esta habilidad será rediseñada en un próximo parche.

La Casa de subastas de dinero real de Diablo III también fue atrasada, pero será lanzada en algún momento del futuro. Este retraso ha sucedido dos veces antes para el juego desde su primera semana de estreno y actualmente no está programado para ser lanzada con una fecha fija.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here