Tesla está llegando al nivel 5 de capacidades completas de auto conducción. La empresa mostró su nuevo sistema de conducción automática totalmente mejorado en un video publicado después del evento Autonomy Day. La computadora de auto-conducción completa de Testa es en definitiva un salto sobre el piloto automático.

En un video de demostración de auto-conducción la  empresa mostró cómo sería un viaje matutino sin la intervención del conductor. El vehículo arranca fuera del evento del Autonomy Day de Tesla y conduce en un circuito que lo lleva por calles residenciales. Durante el viaje navega por las intersecciones, ingresa y sale de una carretera y transita las intersecciones viales para comenzar a regresar al evento de Tesla en el que comenzó.

La pantalla del piloto automático también tiene una interfaz actualizada de la representación de vehículo y su trayectoria programada en el sistema. La representación actualizada del entorno del automóvil que solo muestraba los vehículos en una carretera recta ahora también muestra intersecciones.

Con esta video demostración, Tesla afirmó que su sistema de auto-conducción no solo es capaz de hacer este ejercicio en carretera, sino que si la ruta se planificaba con anticipación y las condiciones de la carretera eran bastante buenas, el video era esencialmente indistinguible de los viajes de la mañana y la tarde de la gran mayoría de estadounidenses que conducen al trabajo.

La demostración de auto-conducción de Tesla es sencillamente impresionante. Dale un vistazo por ti mismo:

Con esto, el concepto de piloto automático queda totalmente re-definido por parte de Tesla.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here