Las distracciones que ocurren cuando se maneja un automóvil pueden ser fatales, es por eso que las principales campañas de los países están dedicadas a que el conductor no tome el auto si es que tomó alcohol, sin embargo en la actualidad existe un riesgo tan peligroso como manejar ebrio y es el uso del celular al manejar, pues ya se han producido bastante accidentes por esta causa y muchos fatales.

Por lo mismo, un desarrollador preocupado de este problemática, creó un juego capaz de convencer al gamer del peligro que corre cuando utiliza su smartphone al conducir el automóvil. Se trata del simulador SMS Racing que tiene por objetivo el que el usuario trate de responder mensajes de texto mientras maneja el coche.

Para lo anterior se utiliza el teclado para manejar el automóvil, mientras que para responder los SMS hay que alejar la visión de la carretera y usar el ratón, evidenciando luego lo difícil que resulta y los resultados que pueden ocurrir al hacer esto. Finalmente, puedes probar el juego tanto en Windows como OSX en el siguiente enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here