La finlandesa quiere seguir cosechando éxitos en el mercado móvil este año y para eso sigue lanzando dispositivos para los nichos intermedios. Esta vez se trata del Lumia 625, una evolución del Nokia Lumia 620 y el cual viene para alcanzar el mismo éxito que tiene hasta el momento el Lumia 520, que es un gama baja que se lleva el título de más vendido y solicitado, incluso más que el Lumia 920, su buque insignia.

En esta oportunidad, el Lumia 625 viene cargado de colores brillantes con sus carcasas semitransparentes e intercambiables. Además, su pantalla es de 4.7 pulgadas, lo que no es común en los gama media, aunque la resolución seguirá siendo WVGA de 800 x 480 píxeles. También su pantalla es súper sensible y podrás usar el dispositivo con guantes incluso.

El procesador es un Snapdragon S4 a 1.2 GHz, con 512 MB de memoria RAM, conexión LTE, conectividad Wi.Fi 802.11.b, mientras que la batería es bastante duradera con sus 2000 mAh que permitirá 23 horas en espera y 7.2 horas de navegación en red móvil. La cámara es de 5 megapíxeles y graba videos en 1080p. Su capacidad de almacenamiento es de 8GB ampliables hasta los 64 GB.

En cuanto a su comercialización, se espera que llegue a todos los mercados globales y su valor variará entres los 200 dólares cuando llegue en el tercer trimestre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here