Tal parece que los discos de video digital están a punto de unirse al selecto club al que ya pertenecen los VHS, cassettes y cartuchos betamax, pues un nuevo adelanto promete dejar atrás todos los cables y complicaciones de estos aparatos para darle paso a sólo aire.

Se trata del Chromecast, dispositivo lanzado por Google que se agotó a solo días de su estreno en Estados Unidos, y que, a través de bluetooth, permite reproducir contenidos en tu televisor, tales como videos, fotos y música almacenado en algún dispositivo móvil.

Este aparato tiene el tamaño de una memoria USB cualquiera, y se enchufa al puerto HDMI al televisor para reproducir contenidos almacenados en Youtube, Netflix, Google Play Movies y TV, convirtiendo un LCD, plasma o led cualquiera en un Smart TV.

Pero hay más, pues los expertos de siempre dicen que hay formas de modificarlos para acceder a otros servicios en streaming, tales como HBO GO, lo que ampliaría las posibilidades de utilización.

El dispositivo funciona tanto con Android como con iOS, y se agotó en Estados Unidos tras venderse por la ínfima suma de 35 dólares, cifra irrisoria para un adelanto que promete revolucionar nuevamente la forma de ver TV.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here