Durante el 2012 se especuló mucho sobre la llegada de los dispositivos móviles con pantallas flexibles para este 2013. Es más, en todas las ferias de la tecnología se predicó sobre esta posibilidad, misma que acaba de caerse luego de que Corning anunciara que recién en 3 años más podrían verse estos terminales con esta nueva tecnología.

Se trata de Willow Glass, una tecnología que hará que posible la utilización de estas pantallas flexibles para proteger así a los smartphones de todo tipo de inconveniente y de paso darle una jubilación a Gorilla Glass. Ahora, si bien es posible que este año ya se vean dispositivos concretos, esta tecnología está en desarrollo y lo que se verá no será como realmente los usuarios se lo imaginan, ya que su utilización más bien estaría en objetos como paneles solares.

Específicamente y según James Clappin, presidente de Corning conversando para Bloomberg, en estos momentos lo que hacen es tratar de convender a las grandes compañías de que la tecnología Willow Glass es la que debe proteger a los dispositivos de ahora en adelante.

Vía Engadget

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here