Recientemente se lanzó Real Racing 3 para iOS de manera gratuita y anticipada, dejando a los fanáticos y no tanto, bastante contentos con la sorpresa. Sin embargo ahora, los usuarios del sistema operativo móvil de la empresa de la manzana no son los únicos que recibieron una sorpresa, ya que los de Windows Phone 8 también tienen sus juego de coches preferido y el cual pueden disfrutar desde ahora: Asphalt 7 Heat.

Sí, porque el famoso juego de carreras de Gameloft que se encuentra en la mayoría de las plataformas móviles, por fin hace su estreno en el nuevos OS de Microsoft, permitiendo que los usuarios de Windows Phone 8 aprovechen el potencial gráfico de los últimos dispositivos que porta este sistema operativo.

Cabe destacar que esta versión de Asphalt cuenta con más de 60 autos, pistas alrededor de todo el mundo y el soporte de Xbox Live para presumir de los logros alcanzados en el videojuego para móviles. Su valor es de 0,99 dólares y puedes descargar la versión de prueba antes de comprarlo en la Store de Windows Phone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here