YouTube ha estado muy ocupado últimamente en su sitio web, después de haber lanzado una nueva interfaz y firmado un acuerdo con Virgin America en el lapso de unos pocos días. Ahora el servicio de alojamiento de vídeo, ha anunciado su nueva oferta: una interfaz actualizada para su sitio web móvil y aplicación para Android. Los usuarios pueden atrapar la aplicación actualizada ahora en la tienda de Google Play.

De acuerdo con el perfil de YouTube en Google+, la actualización de la aplicación Android ofrece una “experiencia refrescante de YouTube incluyendo una Guía que proporciona un fácil acceso a sus canales favoritos y las maneras de descubrir otros nuevos”.

La interfaz de usuario actualizada sólo está disponible para tabletas con pantalla de 10-pulgadas. Además de la renovación de la interfaz de usuario, la nueva aplicación también incluye algunas correcciones de errores que se han implementado para todos los dispositivos móviles, no sólo en las tablets.

Para aquellos que prefieren acceder a YouTube a través del sitio móvil m.youtube.com en lugar del servicio de la aplicación, YouTube también ha lanzado una nueva interfaz en la versión móvil de su sitio web.

La actualización de interfaz de usuario móvil se ve muy similar a la interfaz actualizada para el navegador de escritorio. Al igual que con la nueva aplicación de Android, los usuarios tendrán facilitado el control y guía.

Hasta el momento, las revisiones han sido mixtas, con algunos usuarios informando que la actualización es excelente y otros que afirman experimentar una variedad de temas, tales como retraso o deficiencias en la capacidad de uso de la nueva interfaz.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here