Ayer terminó el periodo de votación en la tercera y última votación de Facebook Site Governance, y les dijimos que los resultados abrumadoramente apoyaron mantener la RSS de corriente y políticas de uso de datos.

Por supuesto, también dijimos que no importaba porque no votó la gente suficiente para que sea vinculante. Con esto, Facebook puso fin a su intento de “democracia” mediante la eliminación de votación que no importaba con un voto que no tenía importancia.

Como mera formalidad, el vicepresidente de Comunicaciones y Políticas Públicas de Facebook, Ellliot Schrage, lo hizo oficial hecho oficial. Facebook ha decidido oficialmente adoptar los cambios propuestos en sus políticas.

“Si bien la participación en la votación fue mínima, esta experiencia ilustra el valor trasparente de nuestra notificación y el proceso de comentario. Tus comentarios de fondo sobre nuestras propuestas durante el período de comentarios de siete días, además de las conversaciones con los reguladores globales, dieron lugar a aclaraciones y revisiones a esas propuestas. Por ejemplo, hemos añadido un nuevo lenguaje para aclarar nuestras actualizaciones propuestas en el intercambio de información con nuestros afiliados y nuestros controles de privacidad. Después de considerar estos factores, hemos decidido adoptar los cambios propuestos a nuestra SRR y Uso Política de Datos”.

La cifra final fue de 589.141 contra los cambios y 79.731 a favor. Eso es un total de 668.872 votos totales, o menos del 1% de la base total de usuarios de Facebook. Los resultados habrían sido vinculantes si el 30% de los usuarios hubieran participado.

Schrage dice que Facebook hizo su parte para informar a los usuarios de la votación, una declaración en la que no se ve ningún argumento aquí. Resulta que los usuarios simplemente no están tan interesados en los cambios de política o de mantener su capacidad de voto intacta.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here