Después de escuchar a principios de este mes que Apple podría estar acelerando su ciclo de actualización para el iPhone, se han filtrado varias fotos que se dice que son de la carcasa trasera del iPhone 5S, alias el “próximo iPhone”. Las fotos muestran el interior y el exterior de la carcasa, mostrando que no hay muchas diferencias entre este eventual nuevo dispositivo y el iPhone 5.

ETrade Supply fue el encargado de dar a conocer las fotos de la carcasa trasera del presunto iPhone 5S, y parece que el próximo iPhone lucirá la misma pantalla de 4 pulgadas y casi la misma forma y tamaño que el iPhone 5. El exterior de la cáscara se ve prácticamente idéntica al iPhone 5, pero el interior es donde todos los pequeños cambios se notan.

El cambio más obvio en el interior es la disposición de los orificios de los tornillos para la fijación de la placa lógica – el tornillo central se ha movido ligeramente hacia abajo del tornillo inferior. Aparte de esto, hay algunas otras diferencias sutiles entre las dos carcasas,resaltados en azul púrpura y amarillo en las imágenes.

Una vez más la parte posterior de la carcasa trasera parece idéntica al iPhone 5, excepto por la información de impresión fina en la parte inferior que se sustituye por X, que puede indicar un prototipo.

Por supuesto, se debe tomar este rumor como un grano de sal, ya que es posible que estas imágenes que dicen ser de un iPhone 5S sean de un viejo prototipo de iPhone 5 que fue desechado en favor del diseño que se utilizó en última instancia.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here