La red de microblogging anunció la ampliación de su función Trending Topics a más de 100 ciudades de todo el mundo, incluyendo Estambul, Frankfurt, Guadalajara y Santiago.

Ahora, los usuarios serán capaces de explorar y ver las tendencias más populares que las personas están hablando en su barrio y en la ciudad, en más de 200 localidades.

A medida de que más empresas y personas comienzan a entrar a Twitter y a usar hashtags para ayudar a las conversaciones alrededor de las comunidades, la función Trending Topics ha sido bueno ya que ayuda a las personas a descubrir lo que está sucediendo en todo el mundo. Eventos como la elección presidencial de los EE.UU, la primavera árabe, el huracán Sandy y otros eventos importantes han aparecido.

Incluso hay algunos que son francamente divertidos como por ejemplo #YouCantBeTakenSeriouslyIf o #MentionATwitterBestFriend. Y no necesariamente tiene que ser un hashtag, sino un tema siendo comentado por muchas personas en una ciudad. De hecho, en el momento de este post, Dave Brubeck, el legendario músico de jazz, aparece como un tema de tendencia en EEUU.

La red social dice que está en una posición única para “capturar el pulso del planeta, y el pulso de la ciudad” a través de los Trending Topics – algo que dice mostrará los temas que a la gente le preocupa.

Los usuarios pueden elegir el país o la ciudad y al instante se mostrará los últimos temas en discusión, piensa en ello como su estación de noticias local, pero para Twitter.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here