Los de Finlandia anunciaron que su popular versión de Star Wars para Angry Bids fue lanzada como una aplicación de Facebook. La nueva aplicación se ha “mejorado” para tomar ventaja de las capacidades de redes sociales de Facebook. El juego cuenta con tablas de clasificación sociales, torneos y nuevas armas.

“Es toda la diversión de Angry Birds Star Wars llevada al siguiente nivel”, dijo Petri Järvilehto, vicepresidente ejecutivo de Juegos en Rovio.

“Tienes el gran juego de Angry Birds Star Wars de forma gratuita, además de que puedes competir contra tus amigos para ver quién es el último ave-deflector y el Maestro Jedi”.

El juego ofrece los mismos niveles de Star Wars, aunque sólo los niveles de Tatooine se desbloquean en este momento. Los niveles Estrella de la Muerte se etiquetan como “muy pronto” y no se encuentran signos de los niveles de Hoth.

Los torneos semanales se realizarán con cinco niveles nuevos lanzados cada semana. Los ganadores del torneo pueden recibir recompensas en el juego, como las nuevas armas.

Las nuevas armas son el droide blaster, el sable honda y el detonador térmico. El droide Blaster envía una vela pequeña pistola orbe junto con un pájaro. El sable honda aumenta enormemente la distancia en que las aves pueden ser lanzadas. El detonador térmico es auto-explicativo.

Además de las armas, una nueva capacidad llamada “Bird Clone” da a los jugadores la oportunidad de duplicar un ave de su elección.

Angry Birds Star Wars fue lanzado inicialmente para iOS, Android, Amazon Kindle Fire, Mac, PC, Windows Phone y Windows 8 el 8 de noviembre de 2012.

En otras noticias, Rovio acaba de lanzar una nueva canción de Angry Birds para vacaciones y dice que donará las ganancias de las descargas de la canción a Save the Children y sus esfuerzos por establecer clubes para niños en edad escolar en los países en desarrollo.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here