Una opción para WhatsApp que comenzó como una buena alternativa, pero que ahora se está transformando en una elección obligatoria si quieren tener una herramienta más completa que el ya popular rey de la mensajería instantánea.

Es que ahora LINE, la app que mezcla una renovada interfaz y permite la llamada utilizando la red de datos, dio el salto a los computadores, pudiendo realizar esta última acción desde dispositivos que tenga Windows o bien el sistema operativo de Apple.

Se trata de una nueva versión para terminales móviles, tanto como para equipos de escritorio, permitiendo con esta actualización, que se ejecuten llamadas gratuitas desde un computador a otro, o bien desde un ordenador a un smartphone, por ejemplo.

Para lo anterior el usuario podrá elegir la utilización de la red Wi-Fi o bien de la red de datos, pero sea como sea, la llamada será sin pagar un sólo peso extra, lo que es muy útil para ahorra minutos para quienes tienen plan con cuota fija y mejor aún para quienes tiene un prepago y se conectan vía Wi-Fi desde sus hogares o lugares de trabajo, o incluso de lugares públicos como restaurantes.

Cabe recordar que ya son 80 millones de usuarios en todo el mundo, los cuales le han dado el visto bueno, levantando el dedo pulgar al recomendar su uso.

Si aún no lo pruebas, hazlo ya y baja la versión que te acomode: para Windows, para OS X, para Android, para iOS, para BlackBerry o bien entra a la página de descargas.

Aprende a realizar las llamadas desde un PC

1.- Iniciar sesión en la versión para PC
2.- Seleccionar a la persona que deseas llamar desde la lista de contacto
3.- Haz clic en el botónde llamado gratuito

Para recibir llamadas:

1.- Inicia sesión
2.- Observa la llamada entrante en la pantalla
3.- Haz clic de contestar ¡Simple!

Vía Blog Line

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here