Así como LINE intenta quitarle terreno a WhatsApp, los nuevos filtros de Twitter quieren ser competencia directa de Instagram, consiguiendo así que los usuarios suban directamente las fotografías retocadas a la red social.

Ahora, cabe señalar que la confirmación oficial de parte del pajarito azul no ha llegado, sino que más bien son afirmaciones de fuentes cercanas, sin embargo, los pasos que dan sus CEO pueden decir mucho de las acciones que están por venir.

Es que Jack Dorsey, subió dos imágenes con un filtro en blanco y negro, fotografías tomadas en ocasiones normales, por lo que bien podría suponerse que lo que está haciendo es probar una nueva versión de Twitter con los filtros incorporados, por lo que si toda va bien, los usuarios podrán disfrutar de estos a fines de año o quizás como regalo de navidad.

Como si fueran pocas señales, además se suma el hecho de que Instagram desde hace unos días que no permite que se vean sus imágenes con filtros directamente desde Twitter, por lo que estarían tratando de limpiarle el camino a los de la red social del pajarito.

Ahora sólo resta esperar.

Vía AllThingsD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here