Ya sea que esté viendo un partido de fútbol, una función escolar o la casa de sus padres en la Navidad rodeado de miembros de la familia, hay una buena probabilidad de que en algún momento se encontrará con impaciencia esperando para poder ingresar al baño.

¿Qué podrían estar haciendo ahí que toma tanto tiempo? Podría preguntarse, antes de decidir algo rápidamente en no pensar en lo que podría estar sucediendo detrás de la puerta cerrada. Pero de acuerdo con un estudio realizado por NM Incite, hay una buena probabilidad de que estemos revisando Facebook y Twitter.

El estudio de NM Incite reveló que el 21% de los adultos entre 18 y 24 años en EEUU reconocen la realización de algún tipo de actividad en medios sociales, mientras que en el baño.

Nos gusta pensar que la actividad se limita a navegar por las actualizaciones de estado y comentar tal vez en algunas cosas, pero bueno, ¿quiénes somos nosotros para juzgar? Una cosa es segura: los días de tener un montón de revistas al lado del inodoro se han ido.

Deirdre Bannon, presidente de NM Incite, indicó que “los medios sociales están realmente en todas partes en la vida de las personas. Está tan arraigado y ha tocado todas las facetas de todo lo que hacemos todo el día. Literalmente estamos tomando nuestros teléfonos con nosotros hasta el cuarto de baño y conectarnos a las redes sociales”.

Los números se disparan a medida que se reduce la edad de análisis. El 25% de las personas entre 25 y 34 años utilizan algún tipo de red social mientras están en el baño, mientras que el 15% de las personas entre 35 y 44 años están en Facebook o redes similares. La mezcla entre el número de hombres y mujeres que se dedican a las redes sociales en el baño es bastante equilibrada.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here