Después de que líderes de la iglesia anunciaran planes para protestar en el sitio de la masacre de Newtown, Anonymous publicó la información personal de decenas de miembros del grupo, incluyendo nombres, direcciones de correo electrónico y números de teléfono.

Un grupo unido a las reivindicaciones de Anonymous habría hackeado el sitio web de la Iglesia Bautista de Westboro en respuesta a los planes de la iglesia de protestar durante los funerales de los masacrados de la escuela en Newtown, Connecticut.

Como parte de una campaña denominada #OpWestBoro, KY Anonymous dijo que publicó los datos personales pertenecientes a los miembros de la organización extremista, que es conocida por la realización de protestas destinadas a perturbar los funerales de los militares muertos en acción.

El filtrado de datos incluía los nombres, números de teléfono, direcciones de correo electrónico y direcciones físicas de decenas de presuntos miembros de la organización religiosa. El grupo no indicó dónde o cómo adquirió los datos.

El grupo de hackers anunció la medida después de que varios miembros de la Iglesia Bautista de Westboro anunció la intención del grupo de apuntar a Newtown, que era el sitio de un tiroteo escolar ocurrido el viernes pasado, el cual cobró la vida de 26 personas, 20 de las cuales eran niños entre los 6 y 7 años.

Junto con los datos, KY Anonymous publicó un video en el que se comprometía a descarrilar los esfuerzos de la iglesia.

“No vamos a permitir que para corromper las mentes de los Estados Unidos con sus semillas del odio. No vamos a permitir que inspiren la agresión a las facciones sociales que usted considere inferior. Vamos a hacerlos obsoletos. Nosotros te destruiremos”.

Además de los funerales militares, el grupo de la iglesia también ha apuntado a los funerales de los civiles prominentes, entre ellos el de Steve Jobs.

En una acción relacionada, la solicitud se ha enviado a WhiteHouse.org pidiendo al Presidente Obama para que la Iglesia Bautista Westboro sea legalmente reconocida como un grupo de odio.

Esta petición fue publicada el viernes pasado y ya cuenta con más de 46.000 firmas, casi el doble de la cantidad necesaria para que pueda atraer la atención del presidente. En la petición:

“Sus acciones se han dirigido a muchos grupos, incluyendo homosexuales, militares, judíos e incluso de otros cristianos. Ellos representan una amenaza para el bienestar y el trato con los demás y no mejorará sin algún tipo de regulación impuesta”.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here