La exitosa franquicia de Rovio Angry Birds no está mostrando ningún signo de fatiga todavía. El popular juego para móviles es un éxito en las tiendas de aplicaciones desde el 11 de diciembre de 2009, y la compañía de entretenimiento finlandesa detrás de ella está celebrando su tercer “cumpleaños” con una actualización especial (que, es acertadamente, la versión 3.0.0).

Las actualizaciones de Angry Birds – y Angry Birds HD – para la aplicación iOS y Android traen un montón de cosas, incluyendo un “nuevo” personaje en forma de pájaro rosa (también conocido como Stella), que se introdujo por primera vez en el episodio de Angry Birds Seasons, Back to School.

Además, el juego tiene 30 nuevos niveles – 15 nuevos niveles “Party Birdday” y 15 niveles Bad Piggies – y el pleno apoyo para iPhone 5 y añadir la experiencia de los propietarios del último smartphone de Apple.

Rovio ha introducido recientemente una versión muy esperada de Angry Birds, en colaboración con Lucasfilm para construir una versión basada en Star Wars de enorme éxito.

Más detalles en: The Next web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here