El servicio Instant Video de Amazon que ya estaba disponible en el iPad desde hace unos meses, pero ahora también está disponible para las pantallas pequeñas de dispositivos iOS, es decir, el iPhone y el iPod touch, con la última versión de la aplicación.

Amazon Instant Video es un streaming de vídeo digital y un servicio de descarga que permite a los usuarios alquilar, comprar o suscribirse a una serie de contenidos de vídeo, aunque está actualmente disponible en EEUU solamente.

Lanzado en abril del año pasado, Instant Video es el servicio de suscripción de video de Amazon que hace que decenas de miles de películas y programas de televisión a disposición de stream. Es gratis para los que se suscriban a su dos días de servicios de envío de Amazon Prime, pagando una tasa anual.

Con la versión 1.4 de la aplicación Amazon Video Instant, ahora se puede descargar películas y programas de televisión de su biblioteca, directamente en tu iPhone o iPod touch. Esto se verá con más de 30.000 títulos de Prime Instant Video a disposición de los miembros de Prime, incluyendo programas de televisión como American Horror Story, Downton Abbey y Fringe, así como películas clásicas como Hugo, Thor y Goodfellas.

Amazon ha anunciado la aplicación Instant Video para iPad en agosto pasado, por lo que este último lanzamiento será una buena noticia para los millones de fans de Apple que aún están por subirse al carro de la tablet.

“Nuestros clientes nos dicen que quieren la comodidad de poder ver todas sus películas y episodios de televisión, dondequiera que estén”, dice Anthony Bay, vicepresidente de Video de Amazon.

“Hoy estamos muy contentos de extender nuestra ‘ compra una vez, disfruta en todas partes’ a los usuarios de iPhone e iPod, dando a los clientes la oportunidad de disfrutar de más de 140.000 títulos de Amazon Instant Video y más de 30.000 títulos de Primeer Instant Video en cualquier momento y lugar”.

La aplicación actualizada está disponible para descargar ahora.

Más detalles en: The Next Web

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here