No sólo de pan vive el hombre pero sí muchos lo harían sólo jugando videojuegos y ahora se sabe más de la consola que los alimentará con títulos el próximo año: la PlayStation 4.

Los de Sony han lanzado a los desarrolladores los nuevos kits Orbis para la futura consola, motivo por el que ya se han podido conocer nuevos detalles de lo que será la Play 4, es decir, ahora se puede saber con mayor profundidad lo que será su estructura.

Importante es consignar que luego de las reuniones que sostuvieron los de Sony con los desarrolladores, se pudo saber que el producto que están trabajando tiene por nombre Orbis y que todavía no hablan de una nueva generación de la popular PlayStation 4.

Específicamente, también ahora se conoce que tendría una RAM de 8 y 16 GB, junto con un disco duro de 256GB como base y un procesador AMD A10 Serie APUD, el cual contiene una unidad de procesamiento acelerado y que es resultado de la combinación de una tarjeta gráfica con una CPU, por lo que se podrían correr juegos de resolución 1080p, 60fps y en tercera dimensión, vale decir, esto sí que sería jugar en Full HD.

Otro detalle que se filtró, es que la interfaz de usuario vendría completamente rediseñada con el fin de que sea más intuitiva, fluida y práctica. O sea, la idea es que si el usuario está jugando y se le ocurre salir a navegar por internet, pueda hacerlo sin mayor incoveniente, incluso cuando se estén ejecutando las actualizaciones, mismas que se podrían ejecutar en un estado de suspensión y automáticamente.

De los controles no se sabe nada aún, pero sí se confirman sus salidas clásicas con puerto Ethernet, puerto de salida de video HDMI, y por supuesto, Wi-Fi.

Vía Ecetia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here