Ye estamos en el mes que muchos fanáticos de las consolas estaban esperando, pues llega la esperada y anunciada Wii U, la cual postula a ser una revolución aunque no tan impactante como lo fue en su momento la Wii. Junto con ello se lanzan sus anuncios comerciales oficiales y también los gameplay de sus videojuegos. Esta vez se conoce más de las aventuras de Caco Gazapo en el New Súper Mario Bros. U

La primera fecha de lanzamiento es el próximo 18 de noviembre y muchos esperan con ansias que llegue luego del día. Es que la Wii U promete y sobre todo con el gran catalogo de juegos que ya tiene listo. Además, es una fecha de entrega particular pues está muy próxima lo que será el “black friday” de Estados Unidos, día en que casi todo está rebajado.

Por lo mismo han decidido promocionarse con todo y para ello ya han mostrado su primer anuncio de la consola, video que evidentemente muestra las novedades que incorpora esta nueva consola. En el mismo se puede apreciar a gente joven con ganas de pasarlo muy bien junto a los amigos y a la familia, destacando las fiestas Karaoke que se pueden hacer con la Wii U, tanto como la posibilidad de disfrutar de ella cómodamente en el sillón del hogar, por ejemplo. Míralo a continuación.

Llega Caco Gazapo con el New Súper Mario Bros U

Mario es un clásico pero no por ello quedará añejo sin presentar personajes nuevos, es por eso que en esta nueva versión trae a escena a Caco Gazapo, el cual parece algo así como un conejo que roba a ñps Tpads y que por supuesto, hay que detener. Mira cómo hará de las suyas en el videojuego:

Vía Game Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here