La versión final de Windows 8 se filtró en internet a principios de agosto y los piratas han estado luchando para evitar la tecnología de activación de Microsoft desde entonces.

Los primeros intentos implicaron el uso de Servicios de Administración de Claves (KMS) externos que activarían una copia por 180 días, lo que requiere una re-activación cada seis meses. Este trabajo ha permitido que los piratas alrededor de Windows utilizar el sistema operativo de forma gratuita temporalmente, pero el fabricante de software ha hecho que ahora sea aún más fácil evitar el pago de una clave.

Microsoft está regalando una actualización de Media Center para Windows 8 Pro a los usuarios hasta el 31 de enero, y los piratas han descubierto que la clave proporcionada plenamente para activar una copia de Windows 8 fue previamente activada temporalmente para la solución KMS.

El error significa que los piratas pueden descargar una copia ilegítima de Windows 8, activarla temporalmente a través de KMS y luego actualizar a tope para una copia activada de Windows 8 gracias a la propia oferta de actualización de Microsoft Media Center.

Más detalles en: The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here