Los fanáticos de Apple en EEUU están de muerte luego de saber que un grupo de delincuentes ingresó al aeropuerto JKF y robaron un cargamento de cerca de 3.600 unidades del nuevo dispositivo de los de Cupertino.

Los ladrones sortearon las medidas de seguridad del lugar para poder huir con los nuevos iPad Mini, valorados en 1,5 millones de dólares y provenientes de China, los cuales estaban destinados para ser entregados a sus ansiosos dueños.

Cuando los antisociales se aprestaban a echar mano a otros tres cargamentos de tablets, los cuales estaban valorados en más de 2 millones de dólares. La policía ha iniciado una investigación para esclarecer los hechos, que se ha centrado principalmente entre los trabajadores del aeropuerto, debido a la sorprendente facilidad con la que efectuaron el robo.

Al parecer, los delincuentes conocían con exactitud el contenido del cargamento y dispusieron todas las herramientas necesarias para cargar con los dispositivos de Cupertino, sin levantar sospechas entre la vigilancia del aeropuerto, según informan fuentes policiales.

El iPad Mini salió a la venta en 34 países el pasado 2 de noviembre, junto con el iPad de cuarta generación. Durante su primer fin de semana en el mercado se vendieron cerca de 3 millones de unidades.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here