Google ha lanzado una nueva versión de su aplicación Google Play Music, trayendo consigo un puñado de nuevas características, incluyendo Instant Mixes generadas automáticamente.

Usted puede atrapar la aplicación de la tienda de Google Play y utilizarlo en su dispositivo Android o Google TV. De cualquier manera, usted tendrá acceso a la biblioteca de música de Google mientras disfruta de la gran variedad de nuevas características.

Tal vez los dos mejores son las Instant Mixes generadas automáticamente y la reproducción sin pausas. Las Instant Mixes generadas en forma automática aparecen en la ficha Reciente, y se basan en sus canciones favoritas.

La reproducción sin pausas hace posible escuchar las pistas sin problemas, suponiendo que se está ejecutando al menos Android 4.1, que proporciona una transición más suave entre tus canciones favoritas.

Otras características incluyen la capacidad de mantener una variedad de listas de reproducción en su dispositivo móvil, como Last Added, Free, Purchased y Thumbs Up. Las mejoras han sido añadidas para el almacenamiento de música en línea, haciendo posible escuchar pistas fuera de línea y almacenarlos en forma local.

La función de reproducción sin pausas trabaja para la música en línea, así, tal vez hacer que su experiencia sea más agradable sería escuchar todo mediante la eliminación de posible buffering.

En cuanto a la aplicación Google Play Music en sí mismo, los usuarios disfrutan de la ventaja de tener toda su música almacenada en línea, una buena manera de evitar la molestia de sincronizar o hacer frente a la falta de almacenamiento.

Los usuarios pueden cargar hasta 20.000 canciones sin conexión a la colección de música de forma gratuita, a continuación, acceden a ella a través de la aplicación. Play Music incluye características sociales de compartición para reproducir las canciones compradas en tu perfil de Google+ y que otros puedan disfrutar.

Más detalles en: Slashgear

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here