Los tiempos en el mundo de la tecnología siempre son cortos, donde vemos que rápidamente el último dispositivo del momento pasa de moda en pocos meses, dejando a sus usuarios con ganas de adquirir otro y acumulando un número importante de smartphones en algún rincón del hogar.

Pero el hecho de que un teléfono inteligente adquiera el mote de “obsoleto” no quiere decir que pueda ser de alguna utilidad para el usuario o pueda obtener algo de dinero por él.

Por ejemplo, puedes usar la memoria del dispositivo para almacenar música y convertir tu viejo smartphone en un improvisado reproductor de MP3 ideal para usar cuando salgas de excursión y así evitar perder tu preciado iPod Touch.

Otra función que puede destacar de su dispositivo es la oportunidad de convertirlo en una memoria USB o un disco duro externo, dependiendo la capacidad de almacenamiento del mismo.

Si cuenta con una cámara, puede usar su teléfono inteligente como un dispositivo para capturar instantáneas de aquellos momentos que quieres perpetuar.

Si todas estas opciones no te parecen suficientes, también existe la opción de reciclar tu dispositivo, puesto que existen varias empresas en internet que se ofrecen en comprar tu teléfono por un precio razonable para ambas partes.

Otra opción bastante atractiva en ofrecer tus teléfonos celulares en las famosas páginas de avisos clasificados como, donde existen numerosas personas que están dispuestas a obtener un dispositivo de segunda mano a un valor accesible, por lo que es una apuesta segura a la hora de ganar dinero de la mano de tu entrañable teléfono inteligente.

Estas páginas, permiten clasificar los smartphones según el modelo, la marca y el precio, por lo que resulta fácil para los usuarios poder elegir el smartphone que más se acerque a sus necesidades, a su vez que los vendedores pueden tantear el “mercado” y entregar una oferta atractiva para intentar cautivar a los potenciales compradores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here