Netflix está a punto de aumentar el precio de su plan más popular en un 25 por ciento para todos los clientes de streaming, a $ 9.99 dólares por mes por el servicio.
A partir de mayo, el servicio de streaming estándar de alta definición para los que previamente pagaban $ 7.99 mensual se incrementará en $ 2 dólares, sobre la base de períodos de facturación.

Netflix dijo en un comunicado:

Los miembros impactados serán claramente notificado por correo electrónico y en el servicio para que tengan tiempo para decidir qué plan / precio funciona mejor para ellos

Netflix anunció anteriormente que a partir del segundo trimestre de 2016, una “cantidad sustancial” de los usuarios verá la subida de precios. Ellos tendrán la opción de continuar en $ 7,99 para el plan de definición estándar, o mantener el servicio de HD por $ 9.99 al mes.

Cerca de 17 millones de suscriptores de Netflix se verán afectados por la subida de los precios del plan de alta definición que comienza en mayo,han afirmado analistas.

Netflix terminó en 2015, con 74,76 millones de clientes de transmisión en todo el mundo, incluyendo 44.74 millones de dólares en los EE.UU.

Fuente: Time

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here