Los pájaros enojados de Rovio, que en esta oportunidad toman como referencia el universo Star Wars para personificar a Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca y el malvado Darth Vader, serán presentados en forma exclusiva en un Hangout de Google+, donde responderán las inquietudes de los fans y entregarán material exclusivo.

Rovio ha creado una de las sagas de videojuego más famosas en todos los tiempos, Angry Birds. Las cuatro entregas de la franquicia, donde los pájaros enfadados deben enfrentar a los malvados cerdos verdes que les roban sus huevos han conseguido 1.000 millones de descargas en todo el mundo.

Sin embargo, el próximo 8 de noviembre Rovio reinventa el juego gracias a la colaboración con Lucasfilm y ultima los detalles de Angry Birds Star Wars.

Este Hangout tendrá lugar el próximo día 7 de noviembre a las 23:00 horas, hora del Pacífico, donde Rovio y Lucasfilm llevarán a los usuarios detrás de las escenas de la nueva colaboración y compartirán la forma en que el juego fue desarrollado.

También ofrecerán de forma exclusiva por primera vez el trailer definitivo del juego e imágenes del juego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here