El fabricante de computadores taiwanés comparó la producción de hardware con la alimentación, criticando una vez más el lanzamiento de la tablet Surface de Microsoft.

Y es que para Linxian Lang, director de Acer en China, describió el proceso de desarrollo de hardware como “el arroz duro, el cual no es tan fácil de comer”.

Con esto, hace más patente el pensamiento de Acer: Microsoft debería atenerse a lo que mejor sabe hacer (software) y dejar que Acer y los fabricantes de hardware fabriquen los productos que ejecutan Windows.

Microsoft a principios de este año presentó una tableta de marca propia, Surface, que ejecuta el sistema operativo Windows RT.

La compañía dice que también considerando hacer sus propios teléfonos inteligentes. Estos productos son una amenaza para las compañías como Acer, los cuales están luchando para atraer a los consumidores en un mundo que cada vez más avanza hacia los teléfonos inteligentes y las tabletas.

El mes pasado, Acer dijo que retrasaría el lanzamiento de una tableta de Windows RT porque sigue siendo cauteloso de competir con Surface de Microsoft.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here