Los jugadores móviles ya han derrotado a los cerdos en las arenas de Tatooine, asaltaron la Pig Star y completaron su entrenamiento Jedi en Dagobah. Aquellos que estaban esperando con impaciencia las nuevas fronteras para explorar y destruir en Angry Birds Star Wars ya no tendrán que esperar más.

Hoy, Rovio lanzó 20 nuevos niveles para Angry Birds Star Wars que permitirán a los jugadores tomar el control de las aves durante la nevada Batalla de Hoth. El contenido incluirá nuevos cerdos al estilo AT-AT. Los niveles comienzan con la invasión imperial, así que no hay cueva wampa, por desgracia.

También es el debut de una nueva ave que fue visto de antemano antes de que el juego fuese lanzado aún. El pájaro de la Princesa Leia está equipado con un dispositivo de distribución general de alimentos, que actúa como un rayo tractor para tirar abajo el malvado imperio de artilugios Piggy.

Aunque el contenido es lanzado oficialmente hoy, Rovio ha declarado que será desplegado en las diferentes plataformas en los próximos días.

Esperemos que Rovio siga apoyando Angry Birds Star Wars para que los jugadores serán capaces de tener su duelo con el porcino Darth Vader en la cámara de carbonita. Además, un pájaro Lando tiene que aparecer.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here