El prototipo de tablet PC para juegos ha sido calificado como uno de los productos más interesantes del año y gracias a un sencillo mensaje de Facebook, esa emoción podría convertir el prototipo en un producto comercial.

Min-Liang Tan, jefe de Razer, realizó un comentario en Facebook para tratar de medir el interés de los usuarios en el dispositivo. Esto, ya que prometió que si su post alcanzaba los 10.000 “Compartir” y “Me Gusta” en una semana, “trabajaré para hacer del concepto en una realidad y lanzar el producto”.

Tras esto, el comentario ya suma 11.000 “Me Gusta”, por lo que se espera que el mandamás de Razer cumpla su promesa.
El concepto, que cuenta con una tablet Core i7 de potencia conectada a dos joysticks de control dual, promete la posibilidad de jugar juegos completos para PC con la comodidad de un mecanismo basado en un control de consola.

Construido con acelerómetros y magnetómetro, así como con una pantalla táctil, la tablet ofrece la posibilidad de una interfaz atractiva para el mercado de juegos de PC.

Tan también utilizó su mensaje de Facebook para prometer que los usuarios tendrán el poder de participar de algunas decisiones sobre el diseño final de Project Fiona.

Tan pidió a los fans publicar solicitudes de todo, desde especificaciones de factor de forma, precio y características incluidas. La idea de ofrecer a la comunidad la oportunidad de contribuir al producto final.

Si Razer realmente sigue adelante con el desarrollo del producto después de haber hecho la promesa aún no se ha visto, pero sin duda encenderá el fuego de los jugadores de PC que buscan una forma innovadora de juego sobre la marcha.

Más detalles en: Tech Radar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here