Mike McCabe es el jefe de mercados emergentes y desarrollo de plataformas de la franquicia FIFA, uno de los “caballos de batalla” de EA Sports, quien ha estado dándole vueltas a las mejores maneras de hacer que los juegos sean más jugables jugable en los smartphones y tablets. teléfonos y tablets durante años.

McCabe se refirió a los problemas con los controles de pantalla táctil y los problemas con los periféricos.
“Yo no sé si los periféricos va a resolver el problema [de los juegos en tabletas y teléfonos] es algo que hay que mirar mucho”, dijo McCabe.

“La interfaz de pantalla táctil no le da la variedad de puntos de interfaz que diez controladores pueden hacerlo con una combinación de botones y sticks analógicos, así que siempre van a tener una interfaz de control ligeramente diferente”, explicó.

El ejecutivo de EA Sport apuntó que “nos esforzamos constantemente para encontrar una manera de hacer las cosas de manera diferente y seguimos trabajando en ello”.

McCabe reconoció que “hemos estado probando periféricos incluso en los días Java. Tuve una cuando tuvimos juegos java.
“Es básicamente una interfaz tipo Gameboy, pero no es algo que me llevo conmigo y no es sofisticado que el dispositivo. La gente espera más y no sé cuál es la respuesta, ya que buscamos constantemente y cada año se confronta el grupo móvil con la mejora de la interfaz móvil”.

Más detalles en: TechRadar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here