Luego de la gran Keynote de Apple en la que se presentará el iPhone 5 o nuevo iPhone, no se acaba el mundo y menos el de la tecnología móvil que seguirá entregando noticias. Es el caso del evento de HTC programado para el 19 de septiembre, momento en que mostrarán sus nuevos dispositivos al mundo. Y entre ellos destaca uno a prueba de agua, ideal para la temporada primavera-verano.

Se trata de HTC J, un smartphone que evidentemente operará con Android en su versión 4.0, Ice Cream Sandwich y con posible actualización a Jelly Bean. Como sea, este nuevo teléfono inteligente poseerá una característica que lo hará aún más potente: será a prueba de agua, lo que se suma a un procesador Snapdragon S4.

Ahora, en cuanto al lanzamiento, este no tiene fecha definitiva para el resto del mundo, pues los usuarios de China podrán mojarlo ya este mes. Su precio iría desde los 580 dólares, lo que incluye las siguientes características: pantalla de 4,3 pulgadas, 1 Gb de RAM, 16 GB de almacenaje con memoria expandible, 8 MP de cámara Flash LED y una batería de 1810 mAh.

Para más detalle sólo queda mirar el video a continuación:

Vía Celularis

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here