Sharp comenzó la producción en masa de paneles de pantalla para el nuevo dispositivo de Apple a principios de esta semana, con lo que la empresa acaba de iniciar el envío de suministros a los de Cupertino, después de un retraso de varias semanas.

Sharp intentó aumentar la producción de las pantallas para el nuevo iPhone, pero se atrasó en agosto, según Reuters. La compañía se encuentra en medio de graves problemas financieros y, según informes tenían que hipotecar varias fábricas, entre ellas una de las involucradas en la producción de las pantallas.

No obstante, el despacho de pantallas se realizando desde la fábrica de Sharp en el centro de Japón, por lo que ahora oficialmente se une a Japón Display y LG Display como proveedores del iPhone 5.

El 2 de agosto, el presidente de Sharp, Takashi Okuda, dijo que la compañía comenzaría el envío de las pantallas de envío durante el mes. Sin embargo, los retrasos en la producción aparentemente dieron un giro en esos planes.

Apple aumentó el tamaño de pantalla para el nuevo iPhone, pasando a 4 pulgadas. Junto con ello, es más delgada debido a la tecnología de pantalla en celda, que combina los sensores de contacto directo con la pantalla LCD.

Si algunas proyecciones se cumplen, la compañía se enfrentará a una demanda mucho mayor para el iPhone 5 que para los modelos anteriores.

Más detalles en: CNET News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here