Cuando los de EA aún no presentan fecha de salida oficial al mercado para su NBA Live 2013, los de 2K ya tienen bien encaminando el juego que llegará a las consola de los gamers el 5 de octubre. Ahora acaban de lanzar un nuevo video que a los fanáticos los dejará con las expectativas aún más altas.

En el nuevo video se puede observar una sutil comparación entre el legendario Michael Jordan y el actual campeón olímpico de Londres 2012, Kobe Bryant, acompañados por la música de la popular Rihanna junto a Jay. Banda musical que contextualizará el enfrentamiento del antiguo “dream team” del 92 y la nueva generación de estrellas de Estados Unidos.

Cabe recordar que esta nueva entrega de uno de los deportes favoritos en el mundo y sobre todo en el país norteamericano, viene con la novedad del relato en español por parte de dos comentaristas: Antoni Daimiel y Jorge Quiroga, ambos españoles. Mismos que adelantan que será difícil escuchar que los relatos se repitan en un mismo juego, como pasa, por ejemplo, en Fifa o PES.

Vía Vida Extra

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here