Si ayer se conocía que dos británicos eran los primeros en la fila para esperar la llegada del recientemente anunciado iPhone 5, hoy las noticias del término de sus reservas ya develan lo que se vendrá con este nuevo súper terminal de los de Apple en términos de ventas.

Es que sí, porque apenas se abrieron las reservas – viernes a la medianoche- para que los fanáticos se aseguraran la llegada de su nuevo smarphone lo más pronto posible, esta se colapsó con las peticiones y los cupos se acabaron en menos de dos horas. Velocidad que sin duda deja ver las potenciales y venideras cifras de ventas, sobre todo si se hace una comparación con lo acontecido en el lanzamiento del iPhone 4S, que en casi un día, recién agotó las ventas online.

Así, el nuevo iPhone de Apple que se pondrá oficialmente a la venta el viernes 21, ya tiene a millones de usuarios esperándolo para disfrutar así de su pantalla más amplia y su menor grosor. Eso sí, cabe destacar que quienes hicieron la reserva deberá esperar al menos dos semanas para recibir en sus manos al terminal de los de la manzana y si es que tienen suerte, pues los fanáticos de Alemania y Francia, confirman que sus guías de envío confirman las tres semanas de demora.

Ahora, esta situación podía esperarse claramente si se toma en cuenta que este iPhone 5 de sexta generación, era esperado hace dos años ya, pues cuando los usuarios creían llegaría, apareció un desilusionante iPhone 4S, por lo que además se prevee una cola muchísimo más grande en las distintas Apple Store de los diferentes países donde se comenzará a vender.

Hay que recordar que el viernes 21 lo recibirán Alemania, Australia, Canadá, Francia, Hong Kong, Japón, Reino Unido, Singapur y por supuesto Estados Unidos, mientras que tan sólo siete días después, hará su aparición en España y otros 22 países. En Latinoamérica, como es costumbre, se deberá esperar al menos hasta noviembre.

Más información en Appleinsider

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here