Un drama futurista a lo Supersónicos pero con mayor producción y enfocado a la época, es el que se está desarrollando para la cadena NBC de la mano de los guionistas Howard Gordon y Josh Friedman. Ambos muy destacados en Hollywood.

Se trata de un thriller dramático que aún no posee nombre oficial, pero que es producido por La 20th Century Fox TV para la NBC. La serie estará ambientada en el planeta tierra, un mundo casi idéntico al actual salvo por la particularidad de que viven en él robots muy similares a los seres humanos y que conviven con estos.

La coexistencia parece marchar bien hasta que llega el punto de quiebre con el asesinato que lleva a cabo uno de estos robots, quien mata a un humano, dando inicio de esta manera a una especie de rebelión androide a la que el protagonista detective deberá poner tope.

Por el momento, la serie no devela más detalles pero sí lo pueden hacer los historiales cinematográficos de los guionistas encargados. Por ejemplo, Howard Gordon fue productor ejecutivo de “24”, la exitosa y popular “The X Files”, “Buffy: La caza vampiros”, “Ángel”, “Homeland”, entre otras.

En el otro lado de la vereda está Josh Friedman que fue parte del guión de “La Guerra de los Mundos”, de Steven Spielberg , además de ser, nada más ni nada menos, creador de la serie “Terminator: The Sarah Connor Chronicles”.

Más información en Alt1040

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here