En el escenario de la IFA 2012 un pequeño stand mostró una maqueta perfectamente montada de lo que podría ser el próximo iPhone 5 de Apple, asegurando que se trata realmente del próximo terminal de los de la manzana en el lanzamiento oficial que aún tiene sólo una fecha rumoreada de Keynote.

En el video se puede apreciar que todos los detalles de sus componentes que se han rumoreado desde el año pasado, se montan en este dispositivo a modo de prototipo real. Vale decir, hace uso de el conector de base más pequeño denominado como mini dock, una pantalla de 4 pulgadas, cambios de posición del conector para los auriculares, etc.

Aunque los del stand aseguran que es una muestra real de lo que es el iPhone 5 de Apple, caben muchas dudas respecto de que así sea. Vale decir, nadie podría asegurar que no es un prototipo o maqueta fiel a modo de réplica exacta, pero sí se puede poner en jaque, pues su modelo indicado en la parte posterior, hace alusión al A1303, el cual ya es utilizado por el iPhone 3GS.

Más allá de si es o no una filtración verdadera o un montaje a imagen y semejanza, lo cierto es que el video es de muy buena calidad y los resultados sorprendentes. Míralo a continuación:

Vía The Verge

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here