La red social más grande del mundo lanzó el mes pasado su SDK 3.1 para iOS y así ayudar a los desarrolladores a obtener el máximo provecho de la integración con Facebook. Por desgracia, no tenía apoyo para la integración de iOS 6 debido a que estaba en beta en el momento.

Sin embargo, Apple dejó iOS 6 al alcance de todos la semana pasada y Facebook está haciendo lo mismo con un SDK actualizado.

La principal característica es que añade soporte nativo para la integración de Facebook en iOS 6. Los desarrolladores pueden ahora agregar Facebook Login, Open Graph y funcionalidad para compartir otro directamente en su aplicación a través de iOS 6.

El nuevo SDK de Facebook para iOS también permite a los desarrolladores integrar la red social profundamente en sus aplicaciones, incluso cuando el usuario no está en iOS 6. De hecho, todas las características avanzadas para compartir del SDK están disponibles en iOS 4.0 y más recientes.

He aquí algunas de las características de los desarrolladores pueden aprovechar en sus aplicaciones iOS:

Selector de amigos para ayudar a las aplicaciones a elegir fácilmente amigos.
Selector de lugares para que aplicaciones se puedan integrar fácilmente con lugares de Facebook.
Perfil de control de imagen para que su aplicación pueda mostrar la imagen de perfil de un usuario, sus amigos, lugares, u otros tipos de objetos de Facebook.
Ingresar controles fácilmente para la construcción de experiencias Login y Logout.

El SDK también incluye un número de una nueva API y mejor soporte para la API pre-existente y así hacer la integración de Facebook más fácil que nunca.

En primer lugar, el SDK introduce la API FBSession. Gestiona, almacena y actualiza las fichas de los usuarios. También reemplaza comportamientos predeterminados que los desarrolladores puedan integrar funciones avanzadas. El SDK también ofrece soporte mejorado API que minimice el código necesario para llamar Facebook Graph, FQL y otras API.

Más detalles en: Web Pro News

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here